Dos grafólogos en los informativos de la sexta

Hoy 22 de septiembre de 2011 en los informativos de la sexta de las 14 horas han sacado una nota de puño y letra de Mariano Rajoy, uno de los aspirantes a la futura presidencia de España, y unos grafólogos han hecho un análisis de la misma. Está muy bien que la tele le preste atención a la psicología y que se valga de ella, pero ya que lo hace podría elegir técnicas y métodos que sirvan para algo más que para generar audiencia.

No será ni la primera ni la última vez que aparezcan en la tele métodos sin la suficiente base para su utilización y es algo que he asumido, pero...¿sería posible que no apareciesen en el informativo por lo menos? El otro día dieron una noticia en el mismo noticiero de un accidente, y según la cadena había ocurrido en una ciudad que para ellos pertenecía a una provincia diferente a la que realmente pertenece. Supongo que es la consecuencia del periodismo a la carrera.

Tal vez en las noticias de mañana llamen a un astrólogo para que nos hable de cómo los astros influyeron sobre Zapatero en el momento de su nacimiento.